Consentir, premiar y darle un extra de amor a nuestros perros los hace sentir importantes y te ayuda a reforzar tu relación con él, en situaciones donde se han presentado momentos de estrés como lo puede ser un viaje internacional, un cambio de hogar o modificación de rutinas y hábitos puede afectar emocionalmente a tu peldudo, hoy te compartimos algunos alimentos que puedes darle para consentirlo y alegrar su día.
Mantequilla de maní: es una golosina que les encanta y además contiene grasas saludables para su corazón, vitamina B, niacina y vitamina E, debes elegir la que viene sin sal y puedes usarla dentro de algún juguete kong para que se entretenga.
Queso: es un alimento delicioso para ellos, debes observar su reacción al darle este alimento dado que puede suceder que sea intolerante a la lactosa, busca variedades de quesos bajos en grasa y no excedas su uso, debe ser solo un pequeño snack.
Zanahoria: son un alimento excelente para el cuidado dental de los perros, bajas en calorías y contienen mucha fibra, vitamina A y beta- caroteno, puedes mezclarla con su alimento regular y darle un toque extra de amor para tu peludo.
Pollo Cocido: este alimento también puedes añadirlo a su comida habitual y darle un poco de proteína extra a tu peludo, recuerda siempre hacerlo sin sal, ni condimentos.
Huevo: son una gran fuente de proteína, riboflavina y selenio lo que hace que sean saludables y de fácil digestión para ellos.
Manzanas: ayudan al cuidado de los dientes y mantienen el aliento fresco de tu peludo, contiene fibra y vitaminas A y C, debes retirarle el las semillas y el corazón ya que pueden ser pesados para ellos.
Hay múltiples formas de cuidar y consentir a tus peludos ya sea después de un viaje con Pet Services o en cualquier ocasión en casa. Recuerda que siempre debes consultar con tu veterinario de confianza cualquier cambio en la dieta y cuidados de tu peludo.