Nuestras mascotas de manera regular deben ser desparasitadas y en muchas ocasiones no logramos ser conscientes del impacto negativo que esto puede llegar a tener en ellas en caso de que no lo hagamos a tiempo.
La desparasitación interna y externa trae grandes beneficios par alas mascotas ya que a través de ella, eliminamos todo tipo de parásitos que pueda guardar el peludito en su interior o en su pelaje. Debe realizarse se manera frecuente y dependiendo del método será externa o interna.
Desparasitación Externa:
Aquí encontramos una gran variedad de desparasitantes que actúan en contra de pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y demás bichos que pueden ocasionar dolencias y molestia en la piel de nuestras mascotas. Es importante atacar este tipo de parásitos para evitar sarpullido y dermatitis ocasionada por la saliva de la mascota.
De este modo será importante desparasitar la mascota con tratamientos anti pulgas y anti garrapatas que podemos encontrar en diferentes presentaciones como tableta, pipeta, spray, collar, masticables entre otros.
Desparasitación Interna:
Lombrices, protozoos y otras bacterias que producen malestares intestinales como vómitos, diarreas, hemorragias internas y obstrucciones intestinales son molestias que podemos mitigar con una desparasitación interna. Esta nos ayuda a mantener sana a nuestra mascota, a través de medicamentos de vía oral o suspensiones.
Te recomendamos siempre consultar con un veterinario antes de administrarle cualquier tipo de suplemento, medicamento y evitar molestias.
En Pet Services Company contamos con aliados para ayudarte en cada parte del proceso de viaje para tu mascota, recuerda que la desparasitación interna y externa es un requisito para muchos destinos internacionales.