Nuestras mascotas sean perros, gatos, canarios, conejos, todas requieren cuidados y atenciones diferentes es por eso que en Pet Services queremos darte algunos tips para que puedas consentir a tu felino, antes o después de un viaje, cuando cambies de residencia o quizá si ves que ha cambiado de comportamiento, siempre ten en cuenta consultar con tu veterinario de confianza cualquier cambio extraño que notes en tu mascota.
Los gatos son animales independientes que a diferencia de los perros demandan menos energía dedicada, su carácter denota que les agrada tomar siestas largas y estar a solas, sin embargo, siempre van a necesitar de nuestro cuidado y compañía, más aún cuando cambiamos de espacio o pasan por el momento de estrés que puede generar un viaje a otro país.
Proporcionarles el espacio suficiente para explorar y merodear puede satisfacer el impulso aventurero que suelen tener estas mascotas, zonas específicas para el juego con algunos rascadores pueden mejorar la experiencia.
Dale un espacio donde pueda sentirse en plenitud y soledad, una zona de descanso con una alfombra, cama o sofá donde pueda sentir que domina y tiene independencia.
Arenero en el lugar correcto, como sabrás los gatos son animales bastante pulcros y no les agrada tener su arenero cerca de la zona de comida, ten en cuenta también dejarlo estático y no estarlo cambiando de lugar de manera frecuente.
Dedica tiempo a jugar con él y proporciona nuevos desafíos, pistas, camas de varias alturas que pueda escalar, colgarse o rascar sin duda alguna van a hacerlo feliz, la mejor parte es que te ayudará a mantenerlo entretenido para que no dañe tus muebles.
En Pet Services company nos preocupamos por tus mascotas de inicio a fin, recuerda que puedes planear su viaje internacional con nosotros y siempre llevarlo contigo sin importar a dónde vayas.